Tuesday
Apr292014

Te Presentamos el Nuevo Sitio Web del Sting Kit

Como algunos de ustedes habrán notado, nuestra página principal SimplyRFiD.com ultimadamente ha estado enfocada en nuestras soluciones para el DoD (Departamento de Defensa). Esto se debió a que nuestro equipo ha estado trabajando duro para construir el nuevo sitio de vigilancia y seguimiento de activos con RFID, www.StingKit.com. Seguimos siendo la misma empresa (Así que, no te preocupes!) Simplemente pensamos necesitábamos un cambio y facilitar la búsqueda de nuestras soluciones.

StingKit.com tiene todo lo que necesitas saber sobre cómo iniciar con RFID, si es un tema nuevo para ti. También hemos incluido especificaciones del hardware y etiquetas, descripción de cómo funciona todo en conjunto, y una manera más fácil de obtener una cotización.

El Sting Kit es su solución de vigilancia encubierta móvil. Ideal para pruebas de concepto, operaciones encubiertas y educación en general.

 

Si tienes preguntas, llámanos al 703.343.1689 o envíanos un correo a support@simplyrfid.com y estaremos encantados de ayudarte!

Monday
Apr212014

Próximamente – Nuevo Sitio Web del Sting Kit 

El Sting Kit ha sido una de nuestras soluciones más vendidas en los últimos años y creemos que ahora merece su propio sitio web

Nuestro equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo de este nuevo sitio. Contará con muchos más detalles sobre sus funcionalidades y de lo que este consiste.

Queremos actualizar  el aspecto y proveer más información  para todas las personas por ahí que buscan una solución de vigilancia encubierta.

Por lo tanto, manténganse atentos ya que el lanzamiento será muy pronto!!

 

Si te interesa recibir una cotización antes del lanzamiento, llámanos al +1 703-343-1689 o envíanos un correo a support@simplyrfid.com

Thursday
Apr172014

Etiquetas RFID para Activos TI 

Si usted trabaja en una oficina como la nuestra es probable que tenga portátiles, servidores, monitores, y algunos otros equipos TI. Todos sabemos que estos equipos son de alto valor, así que es importante llevar un control sobre todos sus equipos. Si alguien toma algo que no deben, ahora se puede saber de inmediato gracias a RFID.

Algunas de las mejores etiquetas para el control de activos se encuentran a continuación: 

 

IQ600 – Etiqueta para portátiles

Con un rango de lectura de 3 a 5 metros

Delgada, flexible, y totalmente imprimible.

 

 

 

 

TM4 - Ideal para servidores

Con un rango de lectura de 2 a 3.5 metros de la TM4

Pequeña  y resistente

Sólo pégala  en tus servidores para asegurarse de que nunca salgan sin que usted sepa

 

 

  

 

Fit200 - Excelente para esos activos pequeños

 Si usted tiene cantidades de piezas  que contienen metal, el  Fit200 es perfecto

 Su tamaño discreto y fácil aplicación, facilita el control de activos

Wednesday
Apr162014

Control de Personal con RFID

Los empleados son los activos más valiosos en una empresa. En la mayoría de las empresas, a los empleados se les requiere usar un carnet para autorizar su entrada al edificio.  En el carnet típicamente contiene una fotografía, un código de barras y el número de identificación del empleado. Sencillo!

Pero en ese carnet ahora también puedes incluir RFID.  Con un carnet RFID se puede tener un mayor control de empleados a lo largo de un edificio. Fácilmente puedes localizar a un empleado, ya sea que lo necesites para una reunión importante. También en casos de emergencias, cuando necesitas saber urgentemente quien aún queda en el edificio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu objetivo principal  es el control de empleados dentro de un edificio, entonces tenemos una aplicación para ti! Llamada The Locator. Una aplicación muy sencilla que te permite ver donde los empleados se encuentran, también un registro de los lugares donde han estado. Te invito a que veas el siguiente video de la aplicación The Locator. 

 

 

 


Thursday
Jan022014

Cumplimiento con el Departamento de Defensa

Si eres un proveedor del Departamento de Defensa (DoD, por sus siglas en inglés) de los Estados Unido debes cumplir con los requisitos de etiquetado RFID. El Departamento de Defensa exige que los artículos sean etiquetados a nivel de artículo, caja y palet.

SimplyRFiD puede ayudarte a determinar cuáles son las etiquetas que necesitaras para cumplir con la norma MIL-STD-129. Así que llámanos hoy y recibe tus etiquetas mañana. 

Si es tu primera orden, recibirás las primeras 5 etiquetas gratis! Llamanos al +1 703.343.1689 para más información.